Libro de visitas

En esta sección los visitantes pueden enviar opiniones, comentarios o sugerencias que sirvan de referencia y garantía para atraer a futuros visitantes.

Nombre:

Comentario:

figura
Esta pregunta es para autentificar su mensaje frente a ataques de programas de publicidad automatizados.

 

 

 

 

Admin dijo:

Ya se pueden empezar a dejar comentarios. Por favor, antes de postear, leed las normas del panel de la derecha. Recordad que hay un limite de caracteres por comentario y es de 250. Muchas gracias.


Normas del Libro de Visitas

Cualquier persona que acceda al libro de visitas será bien recibido y podrá dejar su firma, opinión o sugerencia sin ningún problema, además queremos que así ocurra.
No se podrán utilizar frases malsonantes o insultos, no se podrán formular tertulias sobre temas externos a la web, salvo que el administrador de pie a ello y nadie podrá abusar del uso del libro mas allá de las veces necesarias.
Se gestionarán todos los comentarios y una vez filtrados, se decidirá el eliminar mensajes o no, bloquear Usuarios o no, y no tendremos problemas a la hora de bloquear su entrada si fuera necesario sin avisar a nadie.
Éstas normas sirven para que todos los usuarios puedan disfrutar dejando su mensaje, y para que nadie pueda llegar a molestar a otros usuarios.
Atentamente,
Asociación Teatral Calceatense